Abogados especializados en preferentes en Gijón | Bufete Inclán Méndez | Abogados Marbella | Bufete Inclán Méndez | Abogados Asturias

Abogados especializados en preferentes en Gijón | Bufete Inclán Méndez

¿Ha sido víctima de las preferentes, bonos suboordinados o claúsulas de suelo? Contacte con nuestros abogados especializados en preferentes en Gijón.

En el Bufete Inclán Méndez nos hemos especializado en los dos últimos años en defender a los inversores particulares en sus reclamaciones a Bancos y Cajas de Ahorro por la comercialización fraudulenta que han hecho dichas entidades financieras de productos tóxicos como las participaciones preferentes, las obnligaciones o bonos subsidiarios y las claúsulas de suelo. Nuestros abogados especializados en preferentes en Gijón podrán asesorarles y ofrecerles la mejor cobertura.

En el Bufete Inclán Méndez hemos decidido ampliar nuestros servicios profesionales a nuestros clientes y asistirles también a lo largo y ancho de toda España en sus reclamaciones bancarias extrajudiciales y judiciales. Llevamos en la actualidad la defensa de asuntos de tal naturaleza en Juzgados y Tribunales en toda España.

Somos Abogados especializados en reclamaciones de Participaciones Preferentes y toda otra clase de RECLAMACIONES BANCARIAS.

130814_128496_Juzgados-Marbella-3.jpg

Hasta la fecha, en el Bufete Inclán Méndez hemos conseguido el 100 % de efectividad a través de nuestras demandas y nuestro modo de entender la estrategia procesal que se debe emplear contra los Bancos, consiguiendo en todos los casos la devolución de los capitales invertidos por parte de nuestros clientes (Preferentes y Subordinadas) y la anulación de las Cláusulas Suelo de sus hipotecas. Si a eso añadimos la más que habitual condena en costas que se suele conseguir contra los Bancos y Cajas demandados en este tipo de procedimientos, nuestros clientes se encuentran al final con que han recuperado el íntegro del dinero invertido en su día y que tenían virtualmente perdido, y además ven factible recuperar los gastos judiciales que han tenido que afrontar a la hora de decidirse a ir a juicio. Confiar en un equipo de profesionales es garantía de éxito: nuestro grupo de Abogados especializados en Participaciones Preferentes y otros productos bancarios tóxicos en Marbella defenderá su causa para lograr la recuperación del capital perdido.

Manifestarse es una opción loable y un factor relevante, pero sólo con manifestaciones y acciones reivindicativas no vamos a recuperar el dinero que unos banqueros sin escrúpulos urdieron desviar

Manifestarse en la calle frente a quien consideramos que nos ha robado puede estar muy bien. Acaparar portadas de los medios de comunicación protagonizando acciones más o menos imaginativas y de repulsa puede sin duda ser un factor relevante. Pero sólo con manifestaciones y acciones reivindicativas más o menos originales no vamos a recuperar el dinero que unos banqueros sin escrúpulos urdieron desviar a productos que en la práctica sólo conceden enormes beneficios a las propias entidades financieras y no al ciudadano medio, ignorante de todo lo que suponen productos bancarios descritos como “complejos” por el Banco de España y la CNMV, o a anular unas cláusulas nocivas que mes a mes nos están encareciendo el préstamo que solicitamos para nuestra vivienda.

Como abogados especializados en RECLAMACIONES BANCARIAS en Marbella, además de Subordinadas y Cláusulas Suelo en el Bufete Inclán Méndez podemos hacer realidad su legítima aspiración de recuperar íntegramente el dinero metido –sin Vd. saberlo- en ese pozo negro de productos híbridos del mercado secundario (Preferentes, Subordinadas), o evitar que mes tras mes Vd. esté pagando por su hipoteca más de lo que debería por no poder beneficiarse de la bajada actual de los tipos de interés debido a una dañina Cláusula Suelo que, sin su negociación ni conocimiento previo, su entidad bancaria le introdujo de tapadillo en su escritura de hipoteca; o recuperar el dinero que ha pagado usted cuando firmó la hipoteca de su casa y el Banco le impuso unos gastos que legalmente no viene usted obligado a soportar y cuyo importe tiene usted derecho a recuperar. Y todo ello sin árbitros, sin mediadores, sin quitas. Con la ley como único arma, y esgrimida por el “know-how” de nuestro Bufete de Abogados en Marbella.

Pídanos presupuesto sin compromiso y ponga fin a su zozobra económica de una vez acudiendo a Bufete Inclán Méndez, somos sus abogados en Marbella. Ofrecemos nuestros servicios jurídicos en toda España, sin olvidar nuestra vocación internacional.

abogados preferentes, abogados de preferentes, abogado preferentes, preferentes abogados, abogados para preferentes, abogado para preferentes, abogados especializados en preferentes, abogados especialistas en preferentes, abogado participaciones preferentes, abogados para participaciones preferentes, abogados participaciones preferentes,